Entradas populares

miércoles, 27 de julio de 2011

Rap Chilenismo


RAP CHILENISMO
grupo Santiaguino, formado por Mc Niel (Mc), Papitas Freestyle (Mc), y Dj Pharuk (Dj).


RAP CHILENISMO A.K.A. Maldito Ruido fue una de las formaciones pioneras de la nueva escuela del rap en Santiago, Chile. En 2006 lanzaron su único EP y dos años mas tarde su ultimo trabajo titulado “Inéditos” álbum que refugia canciones del 2006 hasta la salida del mismo.
Papitas Freestyle y Mc Niel, ambos provenientes de la Zona Norte fueron la dupla con menos arrugas, pero que más fuerte sonaron en la escena local logrando ganar el reconocimiento y el respeto de los viejos MCS de los 90.
Muchos conocen a esta dupla por el gran éxito ''A Nuestra Manera'' , sencillo que logro propagarse de manera excepcional, gracias a los excelentes flows y también al independiente, módico pero fuerte vídeo que hicieron para el mismo tema, que llamó la atención, no sólo del público, sino de todos los otros mcs que veían como se gestaba un proyecto tan joven y tan lleno de "actitud, estilo y alma".


La banda logro giras nacionales y en la actualidad pertenecen a las dos agrupaciones mas grandes e importantes de la escena chilena, MC Niel en Habitación del Pánico grupo liderado por Hordatoj, y Papitas Freestyle en Family de Mcs ambos colectivos donde pertenecen nombres de la talla como Anita Tijoux, Bubaseta, Dj Tee. Mente Sabia, Sello Personal, Nosecuenta.





 http://www.mediafire.com/?8bsha8lbu8k3v15


La historia de estos jóvenes esta marcada en cada escenario de la capital y en cada huella dejada en un escrito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario